Por Washington Cabello
(CARACAS, Venezuela).- La Narcodictadura de criminales enquistados en Miraflores, en busca de continuar usurpando el poder, sigue inventando y con el relajito de incluir a los Estados Unidos, en todas sus fábulas.
Esta banda siguiendo el patrón que le permitió al delincuente cubano Fidel Castro, mantener toda su maldita vida, bajo su yugo y encarcelado a todo un pueblo, sigue las instruciones de los forasteros cubanos que lo titiritean.
En ese sentido esta caterva acusa al Presidente de Venezuela y líder de la oposición, Juan Guaidó, de encabezar con el apoyo de los Estados Unidos, una organización criminal que busca apropiarse de Citgo, la filial estadounidense de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
La acusación fue hecha por la vicepresidente de la banda, que encabeza el títere Nicolás Maduro.
«Es insólita la decisión de un Tribunal Federal de los EE.UU. que rechazó esta semana la apelación presentada en 2018 por Pdvsa, tras el embargo de las acciones de PDV Holding (PDVH), la compañía matriz de Citgo, en suelo estadounidense, a favor de la minera canadiense Crystallex», dijo Delcy Rodríguez.